El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hasta se sonrojó Gatell, cuando AMLO le da el espaldarazo

Esta mañana durante la conferencia matutina el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador sonrojo al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López Gatell al darle el espaldarazo.

Por: Redacción 12 Octubre 2021 09 44

Lopez Obradro dio a conocer que el doctor Alfonsín de primera en conocimiento sobre la salud recibió un premio nacional de ciencia y aclaró que no fue su gobierno quien se lo dio.  

Tras esto señaló que los conservadores están pidiendo a través de transparencia que le entreguen un título al doctor Alfonsín, tras revelar que están muy molestos y les recomendó serenarse. 

Sin embargo señaló que Gatell lleva la de malas con los adversarios por la razón que él fue desde un inicio quien estuvo informando sobre los reporte de la epidemiología 

Señaló que su molestia es por la razón de que el epidemiólogo supo informar con claridad y supo manejar el tema de Covid-19, sobre todo porque es un epidemiólogo de primera calidad.

Por su parte López Gatell señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador les permitió presentar la estrategia nacional para prevención de adicciones en los jóvenes “Juntos por la Paz” esto tras ser cuestionado sobre cómo llevan el tema de de la salud mental.

 

 


Las Más Leídas