El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hasta el 7 de agosto cierran candidaturas al Consejo de Vinculación

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez amplió el plazo de presentación de candidaturas para formar parte del Consejo de Vinculación hasta la medianoche del próximo viernes 7 de agosto.

Por: Redacción 31 Julio 2020 22 13

La invitación es abierta a personas e instituciones educativas, sociales, públicas o privadas, que estén interesadas en formar parte de este consejo, para lo cual deben cumplir con ciertos requisitos, en el entendido de que la propuesta que no se apegue a dichos requisitos no se considerará para su elección.

En el caso de las personas físicas, éstas deberán presentar acta de nacimiento, una identificación con fotografía emitida por una autoridad competente, currículum vitae con un máximo de tres cuartillas donde registre mecanismos para ponerse en contacto, como domicilio, número telefónico o correo electrónico.

El candidato deberá presentar igualmente una carta de exposición de motivos con un máximo de dos cuartillas y una semblanza en la que exponga en un máximo de dos cuartillas las contribuciones que ha realizado en torno al desarrollo cultural y artístico en el Municipio de Juárez.

En lo referente a la candidatura de personas morales, se deberá presentar copia del acta constitutiva, una identificación con fotografía de la persona representante emitida por una autoridad competente, y currículum vitae con un máximo de tres cuartillas donde registre mecanismos para ponerse en contacto, como domicilio, número telefónico o correo electrónico.

Asimismo se deberá presentar una carta de exposición de motivos con un máximo de dos cuartillas y una semblanza en la que exponga en un máximo de dos cuartillas las contribuciones que ha realizado en torno al desarrollo cultural y artístico en el Municipio de Juárez.

Los documentos requeridos deberán digitalizarse y enviarse al correo electrónico unidaddetransparenciaipacult@gmail.com, teniendo como plazo hasta las 11:59 de la noche del próximo viernes 7 de agosto.

 


Las Más Leídas