El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hasbro despedirá a mil empleados, acciones cayeron 4%

La compañía Hasbro dio a conocer que despedirá a mil empleados de tiempo completo ya que en este momento buscan reducir los costos por el hecho de que sus acciones cayeron un 4% en Wall Street.

Por: Redacción 27 Enero 2023 08 10

Hasbro Inc HAS.O dio a conocer este 26 de enero que despedirá alrededor de mil puestos de sus empleados totales a tiempo completo, lo que equivale al 15% de los trabajadores. Al parecer el fabricante de juguetes quiere reducir costos porque sus acciones cayeron.

Según los medios locales, las acciones de Hasbro cayeron un 4% a 61.30 dólares en el cierre de Wall Street. Al parecer la compañía tuvo una baja en los ingresos anuales y eso hizo que tomaran esa decisión.

La compañía informó que en el cuarto trimestre del 2022, sus ingresos fueron de 1.680 millones de dólares, un 17% menos que en el mismo periodo del año pasado. Por lo que esperan que con estos despidos y las nuevas ventas tengan una facturación de 1.920 millones de dólares.

Además, el director de la compañía se retirará para que estas decisiones surjan efecto. Con estas acciones, Hasbro se une a la ola de despidos que se han registrado en los últimos días por la crisis económica al igual que Microsoft, Amazon, Spotify y Meta (Facebook).


Las Más Leídas