El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así vestirán en funeral del Príncipe Felipe para no avergonzar a Harry

La Familia Real decidió cambiar la vestimenta debido a que Harry no puede portar el uniforme militar al ya no pertenecer a la realeza.

Por: Redacción 15 Abril 2021 08 31

Tras la salida de Harry y Meghan Markle de la Familia Real, el príncipe no puede portar el uniforme militar debido a que también abandonó sus títulos, esto repercute en la vestimenta que deberá utilizar en el funeral del Príncipe Felipe.

La costumbre es que todos los asistentes porten sus uniformes militares, sin embargo el protocolo se rompería con Harry quien vestirá con ropa de civil, por ello se reveló que la reina decidió que todos vistieran igual.

Los hombres llevarán trajes con corbata en color negro, una solución para incluir a Harry en la ceremonia en la que habrán solamente 30 personas, además trascendió es con el fin de evitar separarlo más de la familia al hacerlo sentir avergonzado por vestir diferente.

Los únicos funerales en que la Familia Real no ha vestido los uniformes militares son los de la Princesa Margarita, que además fue privado y el de la Princesa Diana quien ya no pertenecía a la realeza al momento de su muerte. 

 


Las Más Leídas