El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hará Foxconn San Jerónimo pruebas gratis de Covid-19 a empleados

La empresa Foxconn de San Jerónimo anunció pruebas gratis de coronavirus para empleados e indicó que a quienes vayan se le cubrirá al 100% el salario de la última semana fuera de la planta.

Por: Redacción 21 Mayo 2020 18 01

Foxconn de San Jerónimo dio a conocer a través de un comunicado que realizará de manera gratuita pruebas de coronavirus a sus empleados en las instalaciones de la empresa.

Para ello, convocó a los empleados que actualmente se encuentran en casa, a excepción de los grupos vulnerables, a acudir los días viernes 22 y sábado 23 de mayo el personal de primer turno y turno especial.

Asimismo, convocó a personal de segundo y tercer turno a acudir los días lunes 25 y martes 26 de mayo para practicarse la prueba.

La empresa indicó que se contará con transporte desde distintos puntos de la ciudad, para quienes deseen hacer uso del mismo.

Agregó que a todo el personal que asista a realizarse la prueba, se le cubrirá al cien por ciento el salario de la última semana fuera de la planta.

Adicionalmente, recordó que el próximo 1 de junio se retomarán las labores con las medidas necesarias de higiene y seguridad.

 


Las Más Leídas