El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallaron en tienda de abarrotes cabeza humana en Morelos

Hallaron una cabeza humana tras una jornada violenta en Cuernavaca, específicamente en una tienda de abarrotes en la colonia Lienzo Del Charro, Morelos.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 11 21

Las autoridades locales informaron que recibieron un reporte cerca de las 06:30 de la mañana, luego de que vecinos de la zona detectaron la presencia de la extremidad a las afueras de una tienda de abarrotes.

De esa forma, detallaron que  por la madrugada de este 28 de noviembre, en la Colonia Lienzo Del Charro, cerca de la avenida Universidad, ubicada en Cuernavaca, Morelos, encontraron una cabeza humana.

Sin embargo, pese a lo anterior, las autoridades no han brindado mayor información al respecto. 

Por su parte, medios locales han señalado que la cabeza corresponde a un hombre, pero cabe mencionar que en la escena del crimen no fueron hallados más restos humanos, por lo que el resto del cuerpo permanece sin ser encontrado. 

Cabe mencionar que lo anterior sucedió luego que registraron por  noche del 27 de noviembre, una balacera frente a un bar ubicado en el Centro de Cuernavaca, en donde dos personas resultaron heridas; así lo dió a conocer la titular de la Secretaría de seguridad Pública de Cuernavaca,  Alicia Vázquez Luna.

“Este fin de semana hubo una riña entre las personas que se encontraban en un bar de Cuernavaca, en ese lugar resultaron lesionadas dos personas, una por contusiones y golpes y otra lesionada por arma de fuego”, señaló en la conferencia de prensa emitida este 28 de noviembre.

Finalmente, es destacable comentar que de enero a octubre de este 2022, la entidad gobernada por Cuauhtémoc Blanco acumula 971 homicidios dolosos, esto según los registros del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


Las Más Leídas