El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallaron cabra suiza en el Camino Real y puercoespín en un árbol

Personal del RAMM resguardó una cabra suiza localizada en el Camino Real y un puercoespín que fue hallado arriba de un árbol.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 15 50

Personal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) recibió hoy una cabra macho de la raza Saanen y un puercoespín, los cuales fueron detectados en puntos diferentes de la ciudad.

Yesenia Anaya Retana, directora de Ecología, informó que estos animalitos llegaron en buen estado, pero serán monitoreados y estabilizados por el equipo médico del albergue a cargo de Jorge Reyes, para después dar parte a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

La cabra macho de la raza Saanen fue encontrada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal vagando en las inmediaciones de Camino Real y Barranco Azul, por lo que decidieron remitirla al RAMM.

El puercoespín fue localizado luego de una denuncia vecinal al Departamento de Bomberos, por lo que el personal la aseguró en el cruce de las calles Francisco Villa y Cristóbal Colon, arriba de un árbol.

 


Las Más Leídas