El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan muerto en fosa a comandante que desapareció hace meses

Manuel de Jesús Fierro Carlón, comandante en la FGR, desapareció hace siete meses camino a Morelia. Ahora encontraron su cuerpo en fosa clandestina en la zona de Tierra Caliente.

Por: Redacción 31 Julio 2020 12 49

La Fiscalía del Estado de Michoacán confirmó el hallazgo del cadáver de Manuel de Jesús Fierro Carlón, quien era comandante de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGR en Apatzingán.

Fue el pasado 29 de julio cuando Fiscalía de Michoacán informó que localizaron tres osamentas en presunta narcofosa clandestina, entre ellos, del comandante.

Jesús estaba desaparecido desde diciembre, cuando iba camino a Morelia. Desde entonces no sabían nada de él.

Los otros dos cuerpos de la fosa eran de los hermanos César y Víctor C.C., originarios de Sonora, desaparecidos también desde el 10 de diciembre en Morelia.

Manuel Jesús Fierro fue localizado en una fosa clandestina (Foto: Twitter/FiscaliaMich)

La Fiscalía le habló por teléfono a Teresa Fierro, hermana del comandante, para informarle que encontraron a su hermano, fallecido.

De acuerdo a reportes, el comandante Fierro investigaba a los grupos criminales de la región de Tierra Caliente, lo que posiblemente molestó a alguno de los líderes criminales.

En Morelia pelean la plaza del narcotráfico y demás actividades ilícitas los cárteles de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Los Viagras y los Caballeros Templarios.

 


Las Más Leídas