El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo dan por muerto, pasa noche en la morgue y ¡lo hallan vivo!

Dieron por muerto a hombre en la India, pasó la noche en el congelador de la morgue pero al día siguiente lo encontraron con vida.

Por: Redacción 25 Noviembre 2021 12 15

Contaron medios locales el caso de Sreekesh Kumar, de 40 años de edad, quien la semana pasada sufrió grave accidente de tránsito.

Al llegar al hospital en la ciudad de Moradabad los médicos de guardia lo declararon muerto y entregaron su cuerpo a la morgue, donde lo pusieron en congelador.

Cuando al día siguiente la Policía llevó a familiares de Kumar para identifica el cadáver encontraron para su sorpresa respiraba.

Familiar de Kumar narró a los medios: “toqué sus mejillas y le hablé. Para mi felicidad y horror, estaba caliente", seguía vivo.

Publicaron video grabado donde lo muestran en la morgue cubierto con sábana blanca y respirando.

Asimismo sobrevivió al congelador de la morgue donde estuvo casi siete horas a temperatura de -10 grados Celsius.

Finalmente lo llevaron a otro hospital para que se recupere.

El jefe médico del hospital donde lo declararon muerto aseguró que los doctores examinaron varias veces al hombre pero no tenía signos vitales.

Expuso que se trató de un caso “muy raro” donde “a veces existen dificultades para declarar a alguien muerto. Por ejemplo, hay casos de 'animación suspendida', en la que ocurre un cese temporal de muchos órganos vitales sin llegar a la muerte".

Sobre cómo sobrevivió al congelador de la morgue, señalan que es posiblemente debido a que tuvieron en la noche problemas de energía eléctrica, lo que hizo que por momento se apagara, así que no estuvo todo el tiempo bajo cero grados.

 


Las Más Leídas