El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fallecieron tres personas en Haití tras sismo de 4.9

Un sismo de 4.9 en Haití provocó que al menos tres personas fallecieron, además de derribar edificios y causar pánico entre los habitantes. Al parecer los hechos ocurrieron en la madrugada en el suroeste haitiano.

Por: Redacción 06 Junio 2023 09 12

En Santo Domingo, justo al suroeste haitiano, se dio un sismo de magnitud 4.9 este martes causando pánico entre los habitantes y los turistas, además de que varios edificios se derrumbaron.

Los medios locales informaron que a causa de este sismo, al menos tres personas fallecieron en la madrugada. Por ahora no dieron a conocer cuál fue la causa de las muertes ni las identidades de las personas.

El sismo causó pánico ya que antes de él mismo ya habían perdido alrededor de 42 personas luego de que en los últimos días los azotarán fuertes tormentas de lluvia, las cuales causaron inundaciones y deslizamientos de tierra.

Por ahora no han dado a conocer si existe la posibilidad de que se den réplicas del sismo pero las autoridades de Haití le piden a todos sus ciudadanos y visitantes que estén atentos a los medios locales.


Las Más Leídas