El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hackeó 'Among Us' y promocionó a Trump

Among Us fue hackeado y entró en mantenimiento de emergencia, ya que supuestamente millones de jugadores fueron atacados con mensajes de spam y amenazas.

Por: Redacción 23 Octubre 2020 18 40

La desarrolladora del popular juego, InnerSloth ya ha hablado al respecto y ha mencionado que se encuentra trabajando para mejorar la experiencia de juego. 

El pasado 22 de octubre, ocurrió uno de los episodios de hackeo más grandes del juego, pues afectó a un gran número de usuarios por medio de una ataque de spam.

Por lo que diversos usuarios reportaron que recibieron una gran cantidad de mensajes no deseados que les pedían suscribirse a un canal de YouTube acompañados por frases de apoyo a Trump dentro del chat del juego.

Donde los hackers mencionan que “el ataque fue posible gracias a un bot y a la ayuda de alrededor de 50 voluntarios que ofrecieron sus PC para dar más potencia a ataque de spam”.

Según la información de este grupo, “se afectaron 4.9 millones de jugadores de Among Us en total”. 

Reveló que el motivo para conducir el ataque fue “ver las reacciones y por los lolz” y sobre la propaganda de Trump, el hacker mencionó que lo hizo simplemente porque es partidario del político.

 

Por lo que , la desarrolladora InnerSloth, publicó en sus redes que estaba al pendiente del hackeo y en la noche compartió un comunicado afirmando que se encontraba trabajando en solucionarlo.

 Para erradicar este problema, decidió llevar a cabo un mantenimiento de emergencia, por lo que el juego sacaría a los usuarios jugando en ese momento.




Las Más Leídas