El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hablaremos con la verdad aunque sea políticamente incorrecto: Cabada

El alcalde Armando Cabada dijo que, “aunque sea políticamente incorrecto”, hablará con  la verdad y de frente.

Por: Redacción 09 Septiembre 2019 20 48

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, presentó este lunes su tercer informe de gobierno, el primero de su segunda administración, en un hotel de la localidad, con la presencia de personalidades como el gobernador Javier Corral, la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos y el alcalde de Parral Alfredo Lozoya, entre otros.

El alcalde destacó en su informe los avances que ha tenido en materia de seguridad, ahorros en materia de administración así como el mejoramiento de vialidades, entre otros temas.

En dicho informe, el alcalde anunció oficialmente la llegada del comisario Raúl Ávila a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en sustitución de Ricardo Realivázquez. También dio a conocer la salida de Marisela Vega de Desarrollo Social, lugar que ocupará Laura Domínguez Esquivel.

En su mensaje, el alcalde Armando Cabada recordó que “hace tres años inicié esta travesía y lo hice con una frase que sigue vigente: ‘Soy un pecador estándar’, porque soy como cualquiera de ustedes con un sentido de amor por esta ciudad que nos ha dado tanto a cada uno de nosotros”, manifestó.

Agregó ser consciente de las críticas y dijo valorar cada una de ellas, “tanto las fundadas como las que profieren los eternos vividores del erario, que se han visto lastimados porque no lo pueden hacer”.

“Soy parte de una nueva forma de hacer política, donde es necesario que hablemos de frente y miremos con la verdad, aunque sea políticamente incorrecto”, dijo ante los presentes en el informe.

El alcalde aprovechó el micrófono para agradecer a sus padres por enseñarle “el valor de servir a los demás”. “Hay una frase de mi señor padre que ha marcado mi vida y que hoy entiendo mejor que nunca: ‘He visto mucha gente que se hubiera podido salvar si alguien le hubiera tendido la mano’. Hoy le puedo decir que le hemos tendido la mano a muchas personas y lo seguiremos haciendo mientras Dios me lo permita”, puntualizó. 

También dijo al gobernador Javier Corral que puede contar con él como presidente municipal para realizar todas las obras que ofreció a los juarenses. “Este es el momento en que hagamos todo por Juárez”, finalizó.

 


Las Más Leídas