El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habla Maru Campos en el foro "Diálogos por Coparmex"

Maru Campos acudió de forma virtual al foro “Diálogos por Coparmex” para dar a conocer su opinión de los sectores productivos de Chihuahua.

Por: Redacción 21 Mayo 2020 18 30

La tarde de este jueves 21 de mayo la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos entró de forma virtual a los “Diálogos de Coparmex” para los diferentes bloques en donde se dio a conocer como profesional.

En el primer bloque la alcaldesa habló sobre ¿Quién es Maru Campos? por lo que contó que es un honor y responsabilidad tener la responsabilidad de la administración de la capita.

“Es un gran honor y una gran responsabilidad, este octubre estaremos cumpliendo cuatro años ya administrando Chihuahua, con la colaboración de un equipo formidable de funcionarios” indicó la alcaldesa.

Asimismo la alcaldesa comentó su currículum donde señaló que es abogada y tiene dos maestrías.

Campos reveló que cuando hay injusticia se enoja y sale su lado “Galván”, por lo que quiere que las cosas se sigan según las normas.

Después del coronavirus a Chihuahua le espera un momento de residencia, según contó la alcaldesa, donde agregó que no es el final.

Los “Diálogos de Chihuahua” de la Coparmex tiene como fin el ejercicio democrático para hablar sobre diferentes retos que enfrenta Chihuahua ante la contingencia sanitaria por el covid-19.

 


Las Más Leídas