El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habla David Zepeda sobre su aparición en Venom 2

El actor David Zepeda admitió que le sorprendió que apareciera en una escena post-créditos de la cinta “Venom 2: Carnage Liberado”.

Por: Redacción 12 Octubre 2021 12 01

En entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula, el actor  afirmó que una amiga le informó que su nombre era tendencia en la red social Twitter, y pensó que se trataba de una mala noticia, hasta que verificó que se trataba de su aparición en la última cinta del personaje de Marvel. 

Cabe recordar que desde hace unas semanas, el actor mexicano fue tendencia en internet, debido que al final de la cinta “Venom 2”, la producción mostró al personaje principal apreciando la telenovela “Acorralada”, donde aparecen Zepeda y Alejandra Lazcano.

De acuerdo a Grupo Formula, el actor abundó que se trató de una producción a cargo de una empresa venezolana, y que fue emitida en el canal Univisión, de Estados Unidos. 

“Me sorprendió enormemente. Es una telenovela que grabé hace unos años, de una productora venezolana y la transmitieron a través de Univisión. Fue un éxito internacional esa telenovela.  Fue una sorpresa, no sé qué más decir”, afirmó David al programa Javier Poza en Fórmula. 

El artista señaló que no ha tenido oportunidad de asistir al cine para ver “Venom 2”, debido a que se encuentra muy ocupado grabando la telenovela “Mi fortuna es amarte”.

 


Las Más Leídas