El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habla AMLO con Mark Zuckerberg en videoconferencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una videoconferencia con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Por: Redacción 18 Junio 2019 14 19

Este hecho lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, en la cual escribió que dicha plática que sostuvieron tuvo como tema principal “cumplir el compromiso de que haya internet para todos”.

En esta video conferencia explicó al creador de Facebook y accionista de WhatsApp e Instagram, “El propósito nuestro es comunicar todos los pueblos. Son cerca de 300 mil localidades que no tienen comunicación. Entonces contamos con toda la red eléctrica que sí llega al 95 por ciento del territorio. Y queremos aprovechar esta infraestructura para que con fribra óptica y posiblemente antenas podamos comunicar todo”.

Destacó que este programa tiene como propósito en que los pueblos puedan estar comunicados e informar, así como mejorar la educación y la salud. Mencionó buscan que este servicio sea autosuficiente.

Comentó durante esto “Nos importa mucho el apoyo de ustedes, con los representantes de Facebook en México. Sí tú lo consideras interesante te invitamos a participar para poder hacer una sociedad”.

 


Las Más Leídas