El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Guiador y taxista pelearon a golpes en la línea del Santa Fe

Un guiador y un taxista protagonizaron una pelea a golpes esta mañana en la línea del Puente Santa Fe, personas que estaban en el lugar captaron el momento en Juárez en la frontera con El Paso. 

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 10 08

A través de grupos de Facebook compartieron el video de la pelea entre un guiador y un taxista en el cruce de las avenidas Lerdo y 16 de Septiembre, esto mientras estaban en la fila de los autos que van hacia El Paso, Texas.

El usuario que compartió el video estaba justo detrás del automovilista que golpeó al taxista, esto discutieron mientras el primero estaba en la fila para cruzar hacia El Paso, Texas, misma que llegaba hasta la avenida Lerdo.

El taxista que aparece de playera tipo polo azul y pantalón negro, fue superado por el automovilista, quien vista chamarra negra, lo golpeó y pateó en distintas ocasiones, incluso provocó que se le saliera un zapato al agredido.

Según los comentarios en redes sociales, el taxista se molestó ya que al transitar por la avenida Lerdo en el cruce con la 16 de Septiembre, los automovilistas que hacían fila para ir al Puente Santa Fe, obstruían el paso.

Sin embargo la situación se salió de control, en distintas ocasiones agentes de Tránsito atienden el punto mencionado debido a que esto ocasiona que el tráfico sea pesado, sin embargo esta mañana no hubo autoridad presente y por ello ocurrió la pelea.

 


Las Más Leídas