El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guerreros del Cobach van por campeonato nacional en fútbol americano

“Guerreros” equipo de fútbol americano del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), rumbo a la temporada 2019 de la Comisión Nacional Deportiva estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) que da inicio el próximo viernes 15 de febrero.

Por: Redacción 08 Febrero 2019 14 52

El Cobach es la única institución pública de nivel medio superior participante en esta liga, misma que está formada por 15 equipos, de 9 estados del país.

En rueda de prensa en la ciudad de México Agustín Marbán Landa titular del organismo deportivo acompañado por Luis Carlos Delgado Macías alumno del plantel número diez, quien en representación de “Guerreros” del Cobach  informó que estarán peleando por ser campeones nacionales.

El objetivo no es solo ganar partido, sino poner en alto el nombre de la institución que representamos y demostrar la calidad deportiva que tenemos en el estado comentó el head coach Miguel Muela.

Los estados que forman parte de esta competencia deportiva son Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Morelos, Puebla, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

El primer encuentro de “Guerreros” es contra “Borregos” del instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey campus Laguna, dentro de sus instalaciones el sábado 16 de febrero.

Comparte este artículo