El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apuñaló a persona en parque de Guerrero; le dan prisión preventiva

La Fiscalía General del Estado de Guerrero dio a conocer que le dieron prisión preventiva a un sujeto que apuñaló hasta la muerte a un hombre mientras caminaba por el parque, por el momento no han dado a conocer más detalles.

Por: Redacción 04 Agosto 2022 11 28

La información presentada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente es que un Juez de Control le dictó la vinculación a proceso en contra de Luis Q.G. por el delito de homicidio en Guerrero.

Los hechos ocurrieron el 24 de julio del 2022, cuando Luis siguió a la víctima y a su pareja sentimental mientras caminaban por el Parque del Ferrocarril en la seccional de La Junta del municipio de Guerrero.

En cuanto alcanzó a la víctima, ahora identificada como Feliciano T.B., y a su pareja sentimental, comenzó a amenazar y agredir a la persona con un arma punzocortante hasta que le provocó la muerte.

Además de fijar la prisión preventiva como medida cautelar, el Juez determinó un plazo de tres meses para que el Ministerio Público lleve a cabo la investigación complementaria para comprobar el estado del imputado.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado es inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.


Las Más Leídas