El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Masacre LeBarón: Guardó Senado minuto de silencio

El Senado guardó el minuto de silencio en honor a las tres mujeres y seis niños de la familia LeBarón que fallecieron el lunes luego de que el grupo armado los atacó en los límites de Sonora y Chihuahua.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 15 24

La mañana de este jueves el Senado de la República guardó un minuto de silencio por los integrantes de la familia LeBarón que fallecieron el lunes 4 de noviembre luego de que de un grupo armado los atacó en el límite de Sonora y Chihuahua.

Lo anterior luego de que el senador Emilio Álvarez Icaza pidió a sus compañeros guardar el minuto por la tragedia de las tres mujeres y seis niños de la familia LeBarón.

“La tragedia, la violencia, y el terror embargó otra vez a la familia LeBarón.. quisiera pedir que en solidaridad, en duelo con la familia ni con las demás víctimas pudiéramos pedir un minuto de silencio… muy lamentable hace 9 años la violencia alcanzó a la familia LeBarón y fueron asesinados dos varones; tuve el honor de poder acompañar a la familia y hoy la pérdida de niños y adultos tener un luto nacional” mencionó.

Por su parte Mónica Fernández pidió al Pleno ponerse de pie para realizar el acto, por lo que los legisladores obedecieron ante la situación que presenta la familia LeBarón en estos momentos.

Las tres mujeres y seis niños que fallecieron en el ataque fueron velados hoy en Sonora.


Las Más Leídas