El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mataron a 3 mujeres en casa de Guanajuato, niño y jovencita heridos

La madrugada de este domingo, tres mujeres fueron asesinadas por ocho hombres armados que entraron a su casa en un fraccionamiento en Guanajuato. En el ataque también resultaron lastimados un niño y una jovencita de 25 años.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 08 23

En el fraccionamiento Fuente Balvanera, entre Apaseo el Grande en Guanajuato, ocho hombres armados interrumpieron en una casa y atacaron a las personas que vivían en dicho lugar.

De este ataque, tres mujeres quedaron sin vida, una joven de 25 años y un niño, del cual se desconoce la edad, resultaron heridos de gravedad. Afortunadamente los dos ya están en el hospital recibiendo la debida atención médica.

Según los vecinos, los hombres llegaron a la casa en dos camionetas grandes y polarizadas, bajaron de ellas, dispararon y luego procedieron a disparar a las personas que estaban dentro de la casa.

Por el momento se desconoce la identidad de las tres mujeres fallecidas y de los dos que resultaron heridos, algunos familiares llegaron pero no quisieron dar datos a los medios ya que afirman que sólo hablarán con la Fiscalía, quien ya inició una investigación de lo ocurrido.


Las Más Leídas