El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Grupo Firme conquist贸 el Foro Sol con lleno total 馃帵

Con un lleno total, así se presentó Grupo Firme en el primero de los cuatro conciertos que tendrán en el Foro Sol.

Por: Redacci贸n 25 Marzo 2022 08 38

Este jueves 24 de marzo Grupo Firme abarrotó el Foro Sol en la Ciudad de México, en punto de las 8:45 de la noche la agrupación salió al escenario a prender el ambiente.

Grupo Firme declaró que veían como un sueño imposible el lograr tener un concierto en el Foro Sol y por ello prepararon un espectáculo especial para su público de la Ciudad de México.

“El amor no fue pa’ mi” y “Juro por Dios” fueron las primeras canciones que resonaron en el concierto, en ese momento Eduin Caz brindó con los asistentes e incluso compartieron bebidas.

Eduin tomó un momento para agradecer a su manager, Isael Gutiérrez, pues fue quien hizo posible el regreso de Grupo Firme a México luego de dos años ausentes.

Con un show de 22 canciones, danza de ballet, brindis, baile fue como los miles de asistentes disfrutaron de la noche y del primer concierto de Grupo Firme, el cuál fue todo un éxito. 


Las Más Leídas