El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“¡Sí se pudo! ¡Es un honor estar con Obrador!”, resuena en Zócalo

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio el Grito de Independencia le contestaron desde la multitud con cánticos como “Sí se pudo” y “Es un honor estar con Obrador”.

Por: Redacción 15 Septiembre 2019 22 32

Desde la tarde el Zócalo de la Ciudad de México se llenó a plenitud con cientos de miles de ciudadanos, quienes presenciaron el Festival de la Cultura de México y dieron el Grito de Independencia que encabezó el presidente.

López Obrador dio grito con 20 ‘Vivas’. Después sonó el Himno Nacional, acto seguido lanzaron los fuegos artificiales y el presidente se quedó en el balcón de Palacio Nacional observando el espectáculo.

Ahí, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, vio el presidente finalizar el festejo y recibió respuesta del público con múltiples cánticos.

En cuanto terminaron los fuegos artificiales comenzó a resonar: “¡Presidente, Presidente!” por encima de todo sonido.

Gutiérrez Müller alzó el puño en ritmo con los gritos unas cuantas veces y luego empezó a aplaudir, gesto al que se unió AMLO.

Vino el grito “Sí se pudo” en recuerdo a la victoria el año pasado que le hizo presidente. Más adelante se alzó el grito No estás solo y el cántico “Es un honor estar con Obrador”.

El gesto duró más de cinco minutos, mientras aplaudían el presidente y su esposa.

Se pueden oír los gritos y cánticos en los últimos minutos del video. 


Las Más Leídas