El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realiza Cabada ensayo para ceremonia del Grito

Durante la noche del 14 de septiembre, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó el ensayo para la ceremonia del Grito de Independencia.

Por: Angel Torres Romero 15 Septiembre 2020 06 11

 

Cabada fue acompañado del general brigadier Diplomado de Estado Mayor, Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez, comandante de la Guarnición militar de la Plaza; además del secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo Chávez, así como Alejandra Cabada; el administrador de la Ciudad, Víctor Manuel Ortega Aguilar y directores generales de distintas instancias.

En el evento previo a la conmemoración del Grito, hubo presentación de la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Escolta del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El evento contará con una duración de una hora y media, aproximadamente y en el cual se tendrá una representación cultural, el acto protocolario y el espectáculo de juegos pirotécnicos.

Debido a la contingencia sanitaria, el Grito se transmitirá en medios de comunicación, además de por las redes sociales del Municipio.

Los asistentes serán miembros del H. Ayuntamiento de Ciudad Juárez, regidores, invitados de Gobierno Estatal y federal, además de ciudadanos representantes de la comunidad.


 


Las Más Leídas