El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Grettell Valdez reveló que tiene grave enfermedad: “me esta matando"

La actriz Grettell Valdez preocupó a sus fanáticos después de que compartiera una serie de fotos en el hospital y revelara que padecía de una grave enfermedad.

Por: María Tamayo 16 Abril 2024 18 29

En publicaciones a través de su cuenta de Instagram la actriz contó que estaba recibiendo tratamiento con suero para una enfermedad la cual la estaba afectando demasiado.

En una de las grabaciones, se enfoca en su mano, donde se puede ver el recipiente del medicamento que le están suministrando, mientras que en otra historia, la actriz confirma que está a punto de recibir su última dosis del día, dejando entrever la intensidad del tratamiento al que está siendo sometida.

"Odio estar enferma, este virus me está matando", escribió junto a las fotografías subidas a su historia.

Horas más tarde la actriz subió otro video en el cual explica que tiene salmonella y se dio cuenta gracias a unos estudios que se había realizado.

"No saben el fin de semana que pasé, confirmamos salmonella con los estudios que me hicieron, tuve que acelerar el proceso vía intravenoso, no pude moverme, no pude ni llegar al hospital, tuvo que venir mi doctor", reveló.

Ante esto sus seguidores le han mandado muestras de cariño y han mostrado su preocupación por la salud de la actriz. 


Las Más Leídas