El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gran cierre de la Copa Savage en Chihuahua; hubo un juego de exhibición del club Savage profesional

Juego de exhibición de jugadores profesionales del Club Savage que representarán a México en la Mayor Arena Soccer League.

Por: Valentin Ramírez Ll. 04 Diciembre 2021 09 53

La Copa Savage tuvo su octava edición y cierre en la Ciudad de Chihuahua, los partidos se realizaron en la cancha ubicada en la Deportiva, dónde las finales se vivieron con gran emoción entre el público presente.

También se contó con un juego de exhibición por parte de los jugadores profesionales del Club Savage que representarán a México en la Mayor Arena Soccer League a partir del 15 de Diciembre del presente.

El encuentro tuvo un excelente recibimiento por parte de la comunidad Chihuahuense, quiénes pudieron presenciar el talento de los jugadores rumbo a la liga de Estados Unidos.

Los ganadores de las distintas categorías fueron los siguientes:

2012-2013 ELITE FC

2010-2011 RAYADOS

2008-2009 BOMBEROS

2006-2007 INDEPENDIENTE

LIBRE FEMENIL REAL FELINAS

LIBRE VARONIL LAVADORAS ÁLVAREZ

Agradecemos a todo el staff, embajadores de esta Copa y quienes facilitaron la realización de este evento único en todo el Estado, también a los que semana con semana asistieron a los municipios a apoyar a su equipo y dónde se contó con un aproximado de 5,860 niños y Jóvenes inscritos que formaron parte de de esta exitosa edición,

igualmente a los que siguieron de cerca los juegos en nuestra transmisión por las redes sociales Savage CUU.

Los esperamos el próximo año en tu ciudad en nuestro tour de la Copa Savage, también recordarles que los equipos ganadores de cada ciudad y categoría se presentarán en la Arena Corner en el mes de Enero para tener la fase estatal de la Copa.

Seguiremos haciendo del Estado un Territorio Salvaje.


Las Más Leídas