El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Graduaron más de mil estudiantes de la Unitec

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez entregó a la comunidad a mil 67 nuevos profesionistas.

Por: Redacción 20 Agosto 2019 16 40

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez se vistió de manteles largos y este martes 20 de agosto celebró la graduación de mil 67 alumnos, de los programas educativos de ingenierías y Técnico Superior Universitario.

Previo a la entrega de documentos, el rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Guillermo José Álvarez Terrazas, conminó a los graduandos a nunca perder el deseo de nutrir sus conocimientos.

“El sector productivo exige profesionales altamente capacitados y la competencia en el campo de acción laborar nos obliga a la búsqueda de nuevas alternativas de solución a problemas”, les dijo.

Por la mañana se llevó a cabo la ceremonia de los graduandos de Logística Internacional, Procesos Industriales, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Financiera y Fiscal, Negocios e Innovación Empresarial, Mecatrónica, Contaduría, Desarrollo de Negocios, Mantenimiento Área Industrial, Protección Civil y Emergencias, Paramédico, Nanotecnología y Operaciones Comerciales Internacionales.

Por lo que se refiere a la ceremonia vespertina, se graduaron los alumnos que concluyeron estudios en Financiera y Fiscal, Negocios e Innovación Empresarial, Procesos Industriales, Logística Internacional, Contaduría, Desarrollo de Negocios Tecnologías de la Información, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Operaciones Comerciales Internacionales y Energías Renovables.

 

 

 


Las Más Leídas