El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Graduarán 7 mil 600 estudiantes de Cobach

A partir del 24 de junio alumnos del colegio de bachilleres que actualmente curso en el sexto semestre graduarán del nivel  bachillerato así lo dio a conocer Eduardo Limón Alonso, coordinador de COBACH en la zona norte.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Mayo 2019 15 06

Serán 7600 estudiantes de sexto semestre quienes recibirán su certificado de conclusión de estudios de nivel bachillerato por parte de bachilleres, todos ellos pertenecientes a los ocho planteles asentados en esta localidad.

De acuerdo con el coordinador los jóvenes graduandos pertenecen a siete planteles de nivel escolarizado y uno más perteneciente al sistema de enseñanza abierta (SEA), en total en el estado graduarán alrededor de 14 mil jóvenes.

Anticipo que en algunas graduaciones se prevé la participación del gobernador Javier Corral Jurado así como la presencia de la directora general Teresa Ortuño.

Agregó que los 31 planteles de todo el estado las clases culminarán el próximo 31 de mayo y posteriormente iniciar el periodo de exámenes ordinarios a fin de que alumnos de sexto semestre puedan aprobar materias reprobadas y finalmente recibir su certificado de preparatoria.


Las Más Leídas