El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pospondrán bailes de graduación de Cobach a próximos meses

Debido a la contingencia sanitaria el Colegio de Bachilleres las graduaciones en Colegio de Bachilleres fueron canceladas, sin embargo debido a que algunos alumnos ya habían realizado el pago de sus ceremonias, analizan el posponerla a los próximos meses.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Mayo 2020 11 42

Es decir, alumnos de Cobach en al zona norte, tendrán la oportunidad de realizar sus bailes de graduación durante los meses de agosto o septiembre de acuerdo a como avance la pandemia, así lo explicó Eduardo Limón Alonso, coordinador de Cobach.

De no ser así, dijo los alumnos tendrán la facilidad e obtener el dinero que anteriormente ya habían pagado para la renta de salón por lo que los pagos serían reembolsados en caso de que se cancelen de manera definitiva.

En cuanto a la ceremonia oficial, señaló que todas fueron canceladas por instrucciones de la Secretaría de Salud, pero en los planteles se buscará que posteriormente los alumnos puedan ser reconocidos durante una nueva ceremonia el próximo semestre.

"Buscaremos otro espacio en los meses de octubre para llamar a esta generación atipica y hacerles un evento en el plantel, entregar reconocimientos pero ahorita no será posible" comento Limón Alonso.


Las Más Leídas