El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Google Fotos activa el modo oscuro en su nueva actualización

En la última actualización de Google Fotos en Android la aplicación activo en su interfaz el modo oscuro, poción que permite hacer la aplicación más cómoda a los usuarios en condiciones con poca iluminación.

Por: Redacción 06 Junio 2019 09 15

La comunidad de desarrolladores de software para dispositivos móviles XDA Developers dio el anunció de que la nueva actualización de Google Fotos, permite a los usuarios activar el modo oscuro.

Sin embargo el nuevo tema de Google Fotos no es completamente negro, sino que se trata de un gris oscuro, hecho que no es favorable para para usuarios con dispositivos con pantalla OLED, puesto que los pixeles se apagan para ahorrar batería.

Por su parte Google ha ido adaptando cada una de sus aplicaciones al modo oscuro, tal es el caso de Chrome, Auto y Keep, incluyendo el nuevo sistema operativo, Android Q.

Hasta ahorita la nueva actualización sólo está disponible para dispositivos Samsung y OnePlus con Android 9 pie, pero la compañía  poco a poco activará esta opción a los demás dispositivos.

 

Comparte este artículo