El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpean a actriz y modelo en bar de Nueva York (FUERTES IMÁGENES)

Imagen tomada de Facebook

La actriz Jennifer Agostini y su amiga modelo fueron brutalmente golpeadas en un bar de Nueva York, durante un supuesto un ataque racista, aunque según el negocio, fueron ellas quienes iniciaron la trifulca y exageraron sus heridas.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 17 32

La madrugada del domingo 24 de noviembre, Jennifer Agostini y Prendinellys García estabanen el vestíbulo del Hotel Marriott a punto de irse, tras festejar el cumpleaños de un amigo.

Pero al parecer, uno de sus acompañantes regresó al bar por una tarjeta olvidada. En algún momento, García y Agostini se comportaron “agresivas”, de acuerdo con el bar Sky Room.

Advertencias, las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad, discreción:

Por su parte, Jennifer aseguró que entre 10 y 15 personas las agredieron con insultos sobre su color de piel. Añadió que resultó con cinco puntos en la cabeza, el ojo hinchado por los golpes y mucho dolor en la cabeza.

A decir de Sky Room, la mujer exageró sus heridas, bañándose de sangre la cara; asimismo acusó a la mujer de causar tres incidentes.

El primero en el cajero automático del lobby trasero donde acusó a una mujer de robarle su tarjeta de crédito, la cual se halló entre sus pertenencias.

Al ver su actitud errática, el personal de Sky Room le solicitó irse junto con sus acompañantes, cuando ocurrió el segundo altercado.

Cuando García y Agostini fueron escoltadas a la puerta principal, Agostini “trató de instigar otra pelea”, lo que derivó en un altercado más grande.

El lugar afirmó que ofreció asistencia médica a Agostini, pero que esta se negó, al igual que se rehusó a hablar con la Policía.

Sky Room aseguró que los dichos de Agostini de que fue golpeada por una pandilla de entre 10 y 15 personas, incluido un ‘gorila’, son falsos.


Las Más Leídas