El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golfista “casi mata” a su novia de un pelotazo (VIDEO)

Imagen Ilustrativa

El golfista holandés Joost Luiten entrenaba juntoa a su “caddie” la entrega de palos de golf desde un metro y medio, pero durante la práctica dio un doloroso pelotazo a su novia quien grababa la práctica.

Por: Redacción 23 Mayo 2020 08 41

Joost Luiten realizaba la práctica de cómo hacer un distanciamiento social durante sus juegos y evitar así la propagación del coronavirus, pero el resultado del experimento acabó por ser muy doloroso para su novia.

El video muestra cómo el “caddie” le lanza varias veces los palos de golf a Luiten y este a su vez intenta inmediatamente golpear la pelota.

Luiten no tuvo mucho éxito, ya que no logra sujetar el palo o le da mal a la pelota, sin embargo su peor parada que salió de esta situación fue que su novia Melanie-Jane Lancaster quien filmaba en entrenamiento recibió un pelotazo tras uno de los errores del golfista.

"Jugar al golf con un 'caddie' y mantener la distancia de]1,5 metros es difícil. Casi mato a mi novia de un bolazo mientras intentaba dominar el distanciamiento social (ella sobrevivió, solo se llevó un moretón)", escribió indicó el golfista,


Las Más Leídas