El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno Federal suspende labores a partir de mañana: López-Gatell

Hugo López-Gatell señalo que a partir del 26 de marzo el Gobierno Federal suspenderá sus actividades por medida de prevención del coronavirus (COVID-19)

Por: Redacción 25 Marzo 2020 18 30

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell hizo el llamado a los mexicanos para suspender temporalmente las actividades laborales que conllevan movilidad con el fin de evitar la concentración de personas en áreas públicas.

De esta forma el subsecretario señaló que a partir de mañana 26 de marzo el Gobierno Federal suspenderá todas sus actividades laborales que impliquen la movilidad como medida de prevención.

“El propio Gobierno decide suspender temporalmente sus actividades. A partir de mañana todo el Gobierno Federal suspende sus actividades” dijo López- Gatell.

Únicamente trabajarán dependencias esenciales: hospitales, producción y distribución de combustibles y energía, seguridad pública, limpia, entre otras.

“Pero hay actividades especiales que no se pueden suspender porque necesitamos hospitales, necesitamos combustibles, necesitamos producir energía” agregó.

Esto debido a que si los sectores necesarios suspenden sus actividades afecta a todos, no solo al gobierno.




Las Más Leídas