El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobernamos bien, lamento la persona que es Corral: Maru

La gobernadora María Eugenia Campos Galván afirmó que no tiene mayores comentarios sobre las declaraciones el exgobernador Javier Corral en Twitter y que afortunadamente para el estado se gobierna bien y hay buenas noticias para los ciudadanos.

Por: Pedro Fierro Serna 19 Enero 2022 14 17

 

En entrevista en Palacio de Gobierno, Campos Galván expuso que las declaraciones de Corral solo refleja la persona que es y que desde su punto de vista no merece ningún posicionamiento o declaración.

“Claro que no, pobre hombre”, dijo.

Expuso que en Chihuahua hay buenas noticias como el convenio con el INFONAVIT para dar crédito a los policías, el arranque de la Universidad del Beisbol que es la primera en su tipo en el país y gobernando bien para los Chihuahuenses.

“Estamos con buenas noticias como las del Juan el día de hoy, la del Infonavit, ayer dimos la noticia de la formación de la primera universidad del beisbol que va a estar en el país, estamos muy contentos llenos de buenas noticias, gobernando bien para los chihuahuenses, lo demás son…”, agregó.

Insistió que el exgobernador Javier Corral mintió y sigue mintiendo.

“Yo lo único que les voy a decir es que, es un hombre que lamento su personalidad porque de principio a fin nos ha mentido y nos sigue mintiendo es lo único que puedo decir”, finalizó.


Las Más Leídas