El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuraron el Chess por permitir entrar a menores

Durante el operativo de inspección de la oficina de Gobernación, se clausuraron tres establecimientos, dos de ellos por permitir el ingreso de menores, y uno más por alcohol adulterado.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Octubre 2019 14 56

De acuerdo con Maribel Hernández titular al frente de la oficina de Gobernación, informó que desde el pasado lunes hasta el día domingo, se realizaron 105 inspecciones que derivaron en la clausura de tres establecimientos, que no respetaron la Ley de Alcoholes.

En uno de los casos la clausura se realizó por encontrar que las botellas de licor se encontraban adulteradas, esto pues la mercancía se encontraba sin su debido marbete, por lo que fue necesario asegurar el alcohol y posteriormente proceder a la clausura.

En los otros dos casos, la sanción fue a consecuencia de que los establecimientos durante la inspección contaban con personas menores de edad al interior de los negocios, lo cual está estrictamente prohibido dentro de la Ley de Alcoholes, motivo por el cual se clausuró el lugar.

Al operativo se le sumó el decomiso de más de 4 mil unidades de cerveza que fueron decomisadas por parte de Gobernación a un camión repartidor.

Extra oficialmente se mencionó que uno de los bares clausurados fue el bar Chess, esto por permitir el ingreso a menores.


Las Más Leídas