El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gestionó Luis Aguilar mejora médica en IMSS del Distrito 20

Esta mañana el diputado por el PAN informó que acudió a reunirse con personal del IMSS para buscar una mejora en atención médica para la población de su distrito.

Por: Jessy Chanona Salas 17 Agosto 2022 07 25

Ante la solicitud de familias de la región centro sur del estado, con relación al servicio que se brinda en los centros de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social, el diputado Luis Aguilar informó mediante un comunicado que se reunió con Arturo Daniel Bonilla, delegado del IMSS en Chihuahua.

El legislador declaró que "son varias las solicitudes que han recibido por situaciones que se han presentado en estos hospitales y que, junto al Instituto, buscarán generar soluciones prácticas y apoyar al personal médico de los mismos".

“Como diputados, es sumamente importante escuchar y atender las necesidades de todas las personas a quienes representamos, más aún cuando son temas de tanta importancia como lo es la salud y la atención médica para nuestras familias".

Aguilar agradeció al delegado por todas sus atenciones, y por el compromiso de evaluar la situación de los hospitales tanto de Saucillo, Camargo, Jiménez, así como en la región, de atender las necesidades de los mismos para lograr que esto se traduzca en una mejor atención médica y servicios de calidad para las familias.


Las Más Leídas