El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gente tóxica, obesa y sin amor: Bárbara de Regil por críticas

Bárbara de Regil indicó que si la gente la critica es porque son tóxicos, obesos y sin amor de madre esto luego de que ella se quejó del aspecto físico de las personas.

Por: Redacción 30 Noviembre 2019 13 17

Durante una entrevista para la revista TV Notas que se publicó para este fin de semana, la actriz dio su respuesta hacia la gente que la critica por como piensa sobre el aspecto físico de las personas, de manera que ahora está en medio de la polémica.

“Si hay personas que me critican es porque es gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara” dijo Bárbara de Regil en la entrevista.

La instructora de fitness se convirtió en un ícono en México por las fotos y videos que comparte en su cuenta de Instagram donde resalta su vida cien por ciento saludable, además de dar consejos y rutinas de ejercicio.

Usuario de internet criticaron a la joven por la entrevista que dio, luego de que en septiembre se volvió blanco de burlas por sus comentarios de ingerir bebidas alcohólicas y tacos fritos.

 


Las Más Leídas