El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

General Urzúa fue asesinado por tirador solitario desde árbol: FGE

La Fiscalía General del Estado de Zacatecas dio a conocer que el General Silvestre Urzúa fue asesinado por un tirador solitario desde un árbol y que su atacante falleció en el lugar luego de herir a otros cuatro elementos de la Guardia Nacional.

Por: Redacción 26 Noviembre 2022 09 16

El General Brigadier José Silvestre Urzúa Padilla fue asesinado desde un árbol por los disparos de un tirador solitario, quien logró herir a otros cuatro elementos de la Guardia Nacional.

El atacante del general y de los elementos falleció en el lugar luego de que fuera alcanzado por una granada, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Zacatecas, quien dio a conocer esta versión en una rueda de prensa.

De acuerdo con lo que dice el Fiscal, el general y tres elementos seguían a un sospechoso armado en El Jaltomate, él y sus cómplices eran policías que estaban acusados de secuestro y por ello eran perseguidos.

La versión dice que este hombre optó por subir a un árbol y dispararle a los uniformados hasta que asesinó al general. Como resultado de esto, el agresor falleció por una granada y ya hay dos hombres y una mujer detenidos.

También confiscaron armas y otros objetos que podrían estar relacionados con el asesinato del General Brigadier José Silvestre Urzúa Padilla.


Las Más Leídas