El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gasta AMLO en marcha sin sentido para satisfacer su ego: Gabo Díaz

Esta tarde el presidente estatal del PAN en Chihuahua criticó la marcha de Andrés Manuel López Obrador en la CDMX.

Por: Redacción 27 Noviembre 2022 14 57

“No hay dinero para medicinas, hospitales, no hay guarderías; ni subsidios para la seguridad pública o para el mantenimiento de la red carretera y otras tantas necesidades que son de responsabilidad federal, pero sí para derrocharlo en marchas, para satisfacer el ego de una sola persona", reprochó el líder estatal, Gabriel Díaz Negrete.

En torno a la exigencia, pidió "que se indague la procedencia de los recursos que se emplearon para la realización del evento convocado por el presidente de la república este domingo".

El dirigente además lanzó un reto a los funcionarios públicos de ;orena que han externado que los gastos en traslado y viáticos pagaron de su bolsillo.

Díaz Negrete especificó que desde Acción Nacional se tomarán las medidas legales ante "la clara violación a la legislación electoral que conlleva la convocatoria del presidente; "moviendo toda la maquinaria y recursos con los que cuenta el estado mexicano, solo para darse culto a la personalidad y posicionar políticamente a su partido".

Aseguró que "la marcha del acarreo clientelar busca ocultar los crecientes problemas del país, violencia, inflación, aumento de la pobreza, entre muchos otros".

Para finalizar, el líder albiazul sentenció que "quedó más que claro la coacción hacia servidores públicos, principalmente de los denominados servidores de la nación, para su asistencia a la marcha, bajo amenazas de perder su empleo, pero lo más grave es que se otorgaron dádivas económicas a los asistentes".


Las Más Leídas