El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los ganadores del Torneo Interdependencias de box

Llevaron el Torneo Interdependencias al Centro Comunitarios La Montada para promover el boxeo infantil y juvenil.

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 15 10

Con el Torneo de Box Interdependencias se promovió la práctica de deporte entre niños y jóvenes, además ofrecieron un gran espectáculo a la afición que acudió al Centro Comunitarios La Montada.

Los participantes fueron seleccionados de los talleres de la dependencia y del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, quienes mostraron nivel y ofrecieron un gran espectáculo para el público presente que abarrotó las instalaciones donde se realizó el encuentro.

Los ganadores en las diversas categorías son: Jimena Rivera del IMDEJ, Fernando Rodríguez del CC Anapra, Guadalupe Ramírez del CC La Montada, Juan Chávez del IMDEJ, Nataly Cárdenas del CC La Montada.

También Rafael Sánchez del IMDEJ, Juan Cortés CC Anapra, David Esparza CC La Montada, Brayan Luján del CC G. de Chapultepec, Luis Verduzco CC La Montada, Gabriel Pizarra del IMDEJ, Rafael Maine CC La Montada, Jesús Mendoza CC Terrenos Nacionales, Adrián Rodríguez de CC La Montada y Esmeralda Amaya de CC La Montada.

En el evento se reconoció y felicitó por su trayectoria al ex pugilista juarense Juan Carlos "Ranchero" Ramírez y por su ingreso al Salón de la Fama.

 


Las Más Leídas