El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gana 44 mdp, celebra y compañera asegura que el boleto ¡es suyo!

Eduardo Martí ganó 44 millones de pesos y su compañera de trabajo Victoria Castellano asegura que el boleto ganador es de ella, esto luego del acuerdo que llegaron.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 14 11

Semanas atrás, Eduardo Martí originario de Córdoba se consagró como el ganador de 44 millones de pesos del premio Quini 6, tras ganar el hombre aclaró que el premio lo compartía con su compañera de trabajo ya que los número los eligió en la oficina.

De acuerdo al descuento impositivo que realizarían Eduardo y Victoria, de los 44 millones, 16 serian de Martí, los compañeros de trabajo de los Tribunales de Villa Dolores en Córdoba juegan habitualmente al Quini.

Victoria Castellano mencionó que ella le pidió a Eduardo que eligiera los números 03, 10, 11, 20, 25 y 30 para su boleto, a lo que Matí accedió. El sujeto fue a la agencia de quiniela y jugó con los números de Victoria.

Al boleto de Victoria escribió la palabra “nenas” para identificar el boleto de Victoria y sus hijas, mientras que en el suyo escribió Edu, por ende el boleto de Castellano fue el ganador de los 44 millones.

El miércoles 16 de octubre se confirmó que los números de ese boleto eran los ganadores, Victoria indicó que si ganaba “nenas” todo el dinero era para ella y si salía “Edu” se repartían los millones esto porque ella pagó los dos boletos.

Edu se negó a darle los 44 millones a Victoria ya que fue él quien jugó y tenià el boleto ganador, Eduardo festejó su triunfo con una fiesta, sin embargo tras llegar a un acuerdo gracias a una apuesta la mujer le donó 16 millones de pesos.

“Yo no quería aparecer porque no me parece que sea necesario exponerse, quiero agradecerá Eduardo porque lo único que le pedí en medio de su euforia fue qu no me nombrara”.


Las Más Leídas