El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Perdón, no soy de cine": Galilea recuerda error con la película Roma

Galilea Montijo recordó el error que cometió hace dos años, disculpándose, tras confundir la película Roma, con la ciudad italiana, en vez de la conocida colonia de la ciudad de México.

 

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 15 30

Galila Montijo, revivió durante la emisión del programa Hoy, el error que cometió en 2018, tras confundir la película de Alfonso Cuarón, Roma, la cual lleva dicho nombre por la conocida colonia en la ciudad de México, con la capital de Italia.

Esto comenzó cuando Martha Figueroa confundió el reciente premio de Diego Boneta en el Festival de Venecia, señalando que había ganado el León de Oro, en vez del de plata.

"Nadie le ha hecho caso a los que ganaron el Festival de Venecia, no les hemos hecho caso porque andamos distraídos con el covid, pero Michel Franco ganó con su película dónde está Diego Boneta. El León de Oro, aseguró Figueroa, A lo que Paul Stanley le cuestionó si era el de Oro, indicando que ganó el de Plata.

Ante esto, Galilea aprovechó y recordó su error con Roma, reclamando a Stanley por no haberla corregido en aquel entonces.

"Perdón, perdónenme. Aparte no soy de cine ni nada", indicó Montijo.

 


Las Más Leídas