El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los ciudadanos no infringimos la veda, somos promotores: Gaby Jiménez

La presidenta de la asociación “Que Siga la Democracia AC.”, Gabriela Jiménez Godoy, afirmó que ella y ninguno de la organización viola la veda electoral, pues los ciudadanos no son sujetos a la restricción.

Por: Redacción 03 Marzo 2022 13 29

En rueda de prensa, comentó que los ciudadanos no pueden dejar de fomentar la democracia, si no al contrario, deben de ser los principales promotores y la revocación de mandato es un instrumento de la democracia.

Agregó que en Ciudad Juárez existe una muy buena respuesta en la colecta de las firmas y hoy tienen una excelente coordinación de la Asociación Civil, bajo la representación de Alejandro Cruz Pérez Cuéllar.

Gabriela Jiménez pidió a todos los ciudadanos participar independientemente de la respuesta que vayan a dar en la boleta el próximo domingo 10 de abril.

“Es un reto difícil pero lo vamos a lograr” porque en el 2018 el presidente tuvo 30 millones de votos y ahora que existen resultados y cambios importantes en el país sin duda lograremos los 38 millones que pide el INE para que el proceso sea vinculante.

 


Las Más Leídas