El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Va Gabriela Goldsmith para diputada de Morena; presentó registro

La actriz Gabriela Goldsmith, conocida por sus participaciones telenovelas, presentó su registro como precandidata para diputada federal de Morena.

Por: Redacción 13 Enero 2021 08 13

A través de redes sociales, Goldsmith compartió su registro en Morena para buscar ser diputada Federal, ya que desde hace dos años está registrada en el ahuyentamiento de Naucalpan en la ciudad de México.

“Quiero compartirles que hoy he tomado una gran decisión en mi vida, como muchos de ustedes sabrán desde hace dos años estoy integrada en la administración del Ayuntamiento de Naucalpan, gracias a mis amigos de Morena quienes han depositado su confianza en mí y que hoy me han permitido que me inscriba y me registre como precandidata, aspirante a la candidatura”,mencionó la actriz.

Golsmith es reconocida por sus participaciones en programas como La Rosa de Guadalupe, y la película El Derecho de Nacer, entre otras.

La actriz comenzó su carrera en la política en 2018, presentando su precandidatura para diputada con  la alianza conformada por el Partido Nueva Alianza (Panal), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).


Las Más Leídas