El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cantú con exceso de protagonismo, donaciones avaladas por el PAN: Cruz

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar señaló que el diputado Gabriel García Cantú tiene un "exceso de protagonismo", y que las donaciones a otros municipios fueron avaladas por la fracción del PAN en Cabildo.

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Diciembre 2022 10 01

El diputado Gabriel García Cantú solicitó que el Congreso realice un llamado al Pérez Cuéllar y al Cabildo del Municipio de Juárez para que cesen las donaciones a otros municipios, al respecto, Pérez Cuéllar indicó que es ya “un exceso de protagonismo”.

“Creo que el diputado debe de revisar que los ayuntamientos de Juárez y de Chihuahua lo han hecho siempre, independientemente de los colores partidistas, esto no es un tema partidista, y además decirle que los regidores del PAN votaron a favor de todas las donaciones que hemos hecho”, externó.

De igual forma, puntualizó que los donativos son cosas que ya no tienen ninguna utilidad para este municipio pero que sí pueden servir en otros más pequeños.

Por ejemplo, el camión de basura donado a La Junta Guerrero, era una unidad que ya no le servía a Ciudad Juárez debido al gran número de habitantes de esta región y en cambio, para aquel municipio sería de apoyo al repararse.


Las Más Leídas