El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Mi Futuro está aquí”: Héctor Herrera sobre Atlético de Madrid

El mexicano Héctor Herrera reveló en entrevista que su futuro futbolístico está en su actual club. El Atlético de Madrid, pues asegura que desdea destacar en el club español.

Por: Fernanda Aviña Andrade 28 Mayo 2020 15 03

Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid, confesó en entrevista para medios españoles  donde aseguró que su futuro como futbolista está con el conjunto rojiblanco, ya que tiene "contrato hasta unos cuantos años" y no piensa "en otra cosa que no sea destacar en el club.

"Mi futuro está aquí, tengo contrato hasta unos cuantos años y no me hace pensar en otra cosa que no sea el ser protagonista, ser importante aquí, porque vivo siempre en el presente, no en el futuro", aseguró Herrera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

‪Primer entrenamiento 💪🏻 Feliz fin de semana 🦊🤙🏻‬

Una publicación compartida por Hector Herrera (@h.herrera16) el

Herrera mencionó que existen cosas que no pueden predecirse. “Hay cosas que no dependen de ti y que tengo que respetar, lo que tengo que hacer es seguir trabajando y esperar mi oportunidad como siempre”. Mencionó.

El centrocampista del Atlético llegó al equipo en julio de 2019 y firmó por tres temporadas, donde participó en 22 de los 38 encuentros oficiales que disputó el Atlético, 14 como titular.


Las Más Leídas