El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Charlyn Corral, segunda mexicana en el Atlético de Madrid

La jugadora mexicana de fútbol, Charlyn Corral, firmó contrato con el Atlético de Madrid Femenil, donde unirá fuerzas con su compatriota Kenti Robles, en la próxima temporada de la Primera División de España.

Por: Redacción 10 Julio 2019 10 19

Corral militó por dos años con Levante donde se convirtió en pieza clave del equipo, además de ser una de las jugadoras más destacadas de toda La Liga en la campaña de 2017-2018, en el que consiguió el Trofeo Pichichi, como la máxima goleadora con 24 anotaciones.

La deportistas será la segunda futbolista mexicana que defenderá los colores del Atleti en la rama femenil, puesto que el conjunto cuenta actualmente con los servicios de la mexicana Kenti Robles y en la varonil se encuentra portando el escudo del conjunto español, el jugador aztecas Héctor Herrera.

“Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí, es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí”, mencionó en entrevista Charlyn Corral.

La jugadora de 27 años aseguró que no fallará y que llega al conjunto colchonero a ganarse el respeto y cariño de la afición, en tanto el Atlético de Madrid dio la bienvenida a su nueva casa a la mexicana en Twitter.


Las Más Leídas