El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Donan cientos de despensas a familias vulnerables en Ojinaga y Coyame

Recientemente Fundación IEnova en conjunto con otros organismos acudieron a donar despensas a insumos a familias vulnerables en Coyame y Ojinaga.
 

Por: Redacción 03 Septiembre 2020 10 44

Cientos de chihuahuenses se vieron beneficiados luego de que en días pasados Fundación IEnova en conjunto con Caritas de Chihuahua AC y los DIF municipales de Ojinaga y Coyame acudieron a entregarles donativos a manera de despensas e insumos.

Lo anterior según lo dieron a conocer mediante un comunicado, donde señalaron que en el municipio de Ojinaga un total de 173 paquetes fueron entregados, al igual que en el municipio de Coyame.

Se estima que dichos apoyos beneficiaron a un total de mil 380 habitantes.

Image.jpeg

A dicha entrega acudieron los presidentes municipales así como las titulares del Desarrollo Integral de la Familia de cada ayuntamiento, representantes de Caritas de Chihuahua, la Mesa Regional de Seguridad Alimentaria y Fundación IEnova.

Image.jpeg

Un total de poco más de mil 150 despensas han sido entregadas sumando las 346 de las ciudades ya mencionadas, pues la fundación en conjunto con los organismos han llevado los apoyos a localidades como Aldama y Aquiles Serdán de igual forma.


Las Más Leídas