El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Funciones gratis a partir de mañana en el 44 Festival de Drama Español

A partir de mañana, ofrecerán funciones de teatro gratuitas como parte del 44 Festival Internacional de Drama Español, Siglo de Oro, en el auditorio Benito Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 15 Abril 2019 14 22

El Instituto Para la Cultura del Municipio llevará a cabo el 44 Festival de Drama Español del 16 al 19 de abril, con funciones gratuitas a las 19:00 horas.

Mañana será la primera puesta en escena “El Olimpo de Sor Juana” con dos funciones, la primera a las 11:00 y la segunda a las 19:00 horas, bajo la dirección de Rocío Carrillo.

El miércoles 17 de abril presentarán “Música en la obra y el tiempo de Shakespeare”, con Mario Iván Martínez y Antonio Corona a partir de las 7 de la tarde.

Para el jueves 18, presentarán “El príncipe ynocente”, bajo la dirección de Fernando Memije, Fernando Villa y Allan Flores, producción que llega desde la Ciudad de México.

Finalmente, el viernes 19 de abril estará la obra “Eileen Shakespeare” con función también a las 7 de la tarde y entrada completamente gratis.

Antes de cada función, la Compañía Teatral del CMA realizará la presentación de “Los Pasos” en el vestíbulo del Auditorio Benito Juárez, cede de este evento cultural.

 


Las Más Leídas