El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Fuerte operativo para trasladar al Iraquí; 35 patrullas

Automovilistas captaron un fuerte operativo para el traslado de José Dolores V. S., alias "El Lolo” o “El Iraquí”, señalado como uno de los principales generadores de violencia en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 21 Mayo 2020 16 46

A través de redes sociales, automovilistas difundieron la fuerte movilización generada este jueves en el traslado de José Dolores V. S., alias “El Lolo” o “El Iraquí” a la Fiscalía General del Estado.

Las imágenes fueron captadas en el cruce del eje vial Juan Gabriel y el bulevar Oscar Flores, en Ciudad Juárez, donde el tráfico fue detenido para permitir el paso del convoy.

El mismo estaba compuesto por 35 unidades de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad, Secretaría de la Defensa Nacional, Agencia Estatal de Investigación, así como de la Policía Federal y/o Guardia Nacional.

“El Iraquí”, integrante de Los Aztecas, señalado como uno de los principales generadores de violencia en Ciudad Juárez y acusado de participar en por lo menos 50 ejecuciones en esta frontera, fue detenido en el estado de Coahuila.

 


Las Más Leídas