El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fueron 14 quemados en incendio de camión; dieron de alta a 10

En total fueron catorce las personas que resultaron con lesiones tras el incendio de un camión en la avenida Tecnológico; diez de ellas ya fueron dadas de alta.

Por: Redacción 06 Noviembre 2019 16 15

 

La tarde de este miércoles se dio a conocer que diez de los empleados que resultaron lesionados tras la quema de un camión en la avenida Tecnológico y Granjero ya fueron dados de alta.

Inicialmente el Instituto Mexicano del Seguro Social informó que en el hospital 35 fueron atendidos 8 pacientes con quemaduras, de los cuales actualmente 6 ya fueron dados de alta y dos continúan recibiendo atención médica. 

En tanto que en el Hospital número 66 atendieron a otras seis personas, de las cuales cuatro ya fueron dadas de alta, mientras que otras dos continúan recibiendo atención médica. 

Todos son empleados de la empresa Termocontroles y resultaron con lesiones en cara, brazos, manos y espalda.

Los empleados que continúan hospitalizados se encuentran estables, según confirmaron fuentes al interior del instituto de salud.

La Fiscalía informó que eran seis personas con lesiones, por lo que se cree que sólo contó a los que fueron trasladados al IMSS 66.

 

Comparte este artículo